Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Greta Thunberg responde críticas: "Deben sentirse amenazados por nosotros"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La joven activista contra el cambio climático, Greta Thunberg, respondió los duros cuestionamientos que se han realizado en su contra, manifestando que quienes la critican "deben sentirse amenazados".

Los ataques a Greta se han profundizado desde que les habló a los dirigentes reunidos en la cumbre de la ONU sobre el cambio climático, donde aseguró que han "robado" sus sueños y niñez.

¿Qué dijo Greta Thunberg?

"Como puedes haber notado, los haters están tan activos como siempre, yendo tras de mí, de mis looks, mi ropa, mi comportamiento y mis diferencias", escribió la joven sueca en su cuenta de Facebook.

"Vienen con cada mentira y teorías conspirativas. Parece que van a cruzar todas las líneas posibles para evitar el enfoque, ya que están tan desesperados por no hablar de la crisis climática y ecológica", agregó.

"Deben sentirse amenazados"

Thunberg señaló que: "ser diferente no es una enfermedad y la actual ciencia disponible no son opiniones, son hechos".

"Sinceramente, no entiendo por qué los adultos se pasan su tiempo burlándose y amenazando a adolescentes y niños que promueven la ciencia, cuando podrían hacer algo bueno en su lugar. Supongo que simplemente deben sentirse amenazados por nosotros", concluyó.