Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre mató a dos de sus hijos y planeaba asesinar al resto de su familia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una madre de 34 años fue declarada culpable por la Justicia de Inglaterra tras ser acusada de asesinar a 2 de sus hijos y planear matar a otros 4 en la localidad de Sheffield.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Sarah Barrass, de 34 años, es el nombre de la mujer, quien envenenó a 2 de sus hijos y planeó matar a otros 4 con la ayuda de su pareja, Brandon Machin, de 37 años, en su casa en Shiregreen, Inglaterra.

Según el portal "The Sun", tras el incidente, efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron a los padres por el asesinato de Blake Barrass, de 14 años, y Tristan Barrass, de 13 años. Por otra parte, los otros cuatro niños fueron hospitalizados y se mantienen en condiciones estables.

La condena de los padres

Durante el juicio, la mujer admitió haber matado a de sus 2 hijos en la Corte de Sheffield, estallando en llanto tras ser condenada por cinco cargos de intento de asesinato y un cargo de conspiración para asesinar.

"Tengo pocas dudas de que cada uno de ustedes será sentenciado a varios años de prisión perpetua", señaló el juez Jeremy Richardson a los padres de los niños en medio del juicio.

Por su parte, ambos autores del crimen recibirán su sentencia definitiva el 12 de noviembre de este año.

Leer más de