Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estudio: Cuerpos se siguen moviendo después de la muerte

  • Por Meganoticias

En un lugar llamado "granja de cuerpos", una investigadora australiana llevó a cabo un estudio donde evaluó los movimientos de los cadáveres que se entierran.

Los resultados del trabajo científico publicado en la Forensic Science International, demuestran que un cuerpo puede moverse incluso un año después de ser enterrado. La científica evidenció sus resultados con fotografias que realizó a varios cuerpos durante meses.

De acuerdo con reportes, la "granja de cuerpos es un centro de investigación donde se estudia la descomposición de cadáveres. Su finalidad es la de presentar más conclusiones científicas para el desarrollo de la investigación forense y criminal".

Detalles de la investigación:

La mujer escribió en el artículo que programó una cámara para que tomara fotografías cada 30 minutos, ahí pudo observar cómo cuerpos que fueron enterrados con los brazos cruzados, luego se van separando terminando en los costados.

"A 24 horas de su muerte, el donante fue colocado en los exteriores de After. El cuerpo fue recostado sobre la espalda y colocado en el interior de una jaula de 4,35 metros de altura por 2,40 metros de ancho y 4,35 metros de largo", describe el texto donde señala los detalles de la investigación iniciada en febrero del 2018.

Leer más de