Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño muere luego que su padre lo hiciera tragar agua caliente para expulsar a demonio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre fue arrestado en Tucson, Arizona, por el cargo de asesinato en primer grado de su hijo. El sujeto fue detenido luego de hacer tragar agua hirviendo al menor de seis años, para, según explicó, expulsar al demonio que había en su interior.

Pensó que tenía un demonio

Según fuentes de la policía estadounidense, Pablo Martínez, de 31 años, confesó el hecho que ocurrió en su casa el pasado 26 de septiembre.

Según consignó el Kold 13, el hombre dijo a la policía que notó que su hijo tenía un demonio y que mientras lo bañaba, vio algo malvado por lo cual decidió expulsarlo. Para ello, vertió agua hirviendo por su garganta y además lo mantuvo sumergido bajo el agua caliente entre cinco y diez minutos.

"Lo hice"

Pablo señaló a la policía que no lo entenderían por no tener sus mismas creencias y, según documentos oficiales, cuando llegaron los oficiales levantó las manos y dijo: "Lo hice”.

Una vez dentro de la casa, la policía encontró al niño tendido en la cama, completamente desnudo y sin respiración. Según se constató posteriormente, tenía quemaduras en el 15% de su cuerpo, como antebrazos, codos y cabeza. En el hospital fue declarado fallecido.

Leer más de