Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de recién casados en shock: "Hemos descubierto que tenemos el mismo padre"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una prueba de ADN fue lo que bastó para que una pareja en Reino Unido se abrazara y rompiera a llorar al saber que son hermanos por parte de padre

"Hemos descubierto que tenemos el mismo progenitor", afirmó el esposo en la red social "Reddi".

Esperan un hijo

Pero no es lo único, pues un hijo está formándose en el vientre de la mujer de 25 años, y que debe nacer el próximo mes de marzo.

"Ni siquiera estoy seguro de qué hacer excepto quizás asegurarnos de no tener más hijos biológicos", relató el joven, de 24 años.

Ambos se sienten preocupados por las consecuencias tanto genéticas como legales que podría tener su hijo.

La historia relatada en medios europeos explica que ambos afirmaron en la misma red social que a pesar de conocer esta información, “sus sentimientos no han cambiado”, por lo que decidieron continuar con su matrimonio.

Inicio de las sospechas

Las sospechas iniciaron después de unos comentarios con bastante similitud entre ambas madres que obligó a los jóvenes a plantearse la posibilidad de practicarse una prueba de ADN.

La pareja se conoció durante sus estudios en la secundaria, tras ocho años decidieron dar el “sí quiero” frente a sus familiares y amigos.

Con respecto al padre, ambos relatan que nunca han tenido contacto con el hombre que aún se encuentra vivo. “Es una persona non grata en nuestro hogares”, dijeron.

Leer más de