Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Increíble descubrimiento de pareja que iba a contraer matrimonio: Ya estaban casados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una pareja de novios británica hizo un increíble descubrimiento poco antes de contraer matrimonio: se dieron cuenta que ya estaban casados.

Los protagonistas de esta historia son Cindy y Dave Cassin, de 57 y 62 años, respectivamente, quienes se sorprendieron al saber que ya estaban casados legalmente antes de efectuar la ceremonia que tenían planeada en la isla de Zante, en Grecia.

¿Cómo sucedió todo?

La explicación para este especial caso radica en que ambos se conocieron en 1977 y dos años después contrajeron matrimonio, teniendo dos hijos y permaneciendo unidos hasta 2006 cuando decidieron divorciarse después de 27 años casados, según consigna Daily Mail.

Dave y Cindy en su matrimonio en 1979 / Caters News Agency

El problema es que los trámites legales de separación nunca se concretaron oficialmente, pues Cindy recibió por parte de las autoridades un decreto provisional de divorcio, el cual ella pensó que era definitivo, por lo que nunca solicitó el “decreto absoluto” para disolver su matrimonio.

40 años de casados

Por esto es que la pareja, quienes retomaron su relación en 2015 y decidieron casarse nuevamente este año, en realidad nunca se divorciaron legalmente y ya cumplen 40 años de matrimonio.

“Es divertido pensar que, de hecho, estamos celebrando nuestro aniversario de bodas número 40 este año”, indicó Cindy.

 La pareja en su ceremonia simbólica / Caters News Agency

La pareja, de todas formas, igualmente decidió hacer una ceremonia simbólica en Grecia para sellar su "nueva" unión ante su familia y amigos.