Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era por necesidad": Roban bicicleta y la devuelven con nota de arrepentimiento

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía Departamental de Quimilí, Argentina, investiga un caso ocurrido a una doctora que denunció en redes sociales el robo de su bicicleta, pero que después recuperó tras el arrependimiento del ladrón.

Denuncia en Facebook

Se trata de Catalina Parodi, quien en su cuenta de Facebook escribió un mensaje para poder recuperar el medio de transporte que utiliza para ir a su trabajo.

"Me sacaron de mi casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya ¡muchas gracias!", escribió Parodi.

Ladrón arrepentido

Sin embargo, lo que nunca esperó fue lo que ocurrió horas después, cuando tocaron la puerta de su casa. Al salir a ver, encontró no sólo su bicicleta, también una carta, según consignó Clarín.

La misiva que estaba en el asiento señalaba: "Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias".

Posteriormente, compartió una nueva publicación en Facebook para relatar lo sucedido: "Apareció mi bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bicicleta. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan".

Leer más de