Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre pierde 60 kilos tras sufrir una decepción amorosa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Anthony Bayer tiene un cuerpo de gimnasio envidiable para muchos, pero pocos saben que a él le costó mucho esfuerzo físico lograrlo, luego de tener que soportar burlas por los más de 157 kilos que pesaba cuando estaba en su escuela.

La historia relatada por medios británicos, cuenta que el joven de 26 años, y de nacionalidad australiana, sufría de sobrepeso durante casi toda su vida.

¿Qué lo hizo cambiar?

Sin embargo, fue un lamentable episodio en su escuela, lo que obligó al joven a tomar la decisión de ponerse en forma.

El joven a pesar de su peso, nunca fue tímido y para la fiesta del baile invitó a la chica más popular de su centro de estudio: "Estaba esperando que ella me rechazara de inmediato y se riera en mi cara. Pero sorprendentemente, ella dijo que sí, que no podía creerlo. Estaba tan emocionado por el baile que compré un traje nuevo, me corté el pelo y alquilé una limusina", contaba Anthony a Unilad.

Lo que no esperaba Bayer, era que todo formara parte de una pesada broma para rechazarlo. Al llegar a su casa: "Ella abrió y solo dijo 'lo siento, estás demasiado gordo para pasar por la puerta', y cerró la puerta en mi cara".

Esa capítulo cambió la perspectiva de su vida para siempre.

60 kilos menos

Con el corazón roto, el joven decidió cambiar sus hábitos alimenticios e iniciar una rutina de ejercicio que cambió por completo su aspecto físico. Los resultados fueron drásticos y el australiano recibió mensajes de personas que no esperaba.

"Hace aproximadamente un año esa misma chica que fue tan cruel conmigo de alguna manera obtuvo mi número a través de mi página de Instagram y me envió un mensaje de disculpa por ser una abusadora y me preguntó si podíamos ir a una cita", narraba Bayer. "No podía creerlo y ni siquiera respondí. La perdonaré, pero nunca lo olvidaré".

Leer más de