Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre asaltó banco un día antes de su boda: Quería comprar un anillo para su novia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre estadounidense se entregó a la policía tras confesar que él asaltó un banco en la localidad de Groveton, Texas, acto delictual que cometió para obtener dinero y poder pagar su boda y un anillo para su novia.

La policía informó que el sujeto, identificado como Heath Bumpous, robó el Citizens State Bank asegurando que mantenía un arma en su poder, de acuerdo a información entregada por CNN. Hasta el momento se desconoce el botín que logró sustraer en dinero en efectivo.

¿Cuál fue su razón para robar?

El sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace, aseguró que “básicamente declaró que se casaría mañana, así que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar el lugar de la boda”.

¿Por qué se entregó?

Una vez que se conoció el robo en la pequeña localidad, comenzaron a circular imágenes de las cámaras de seguridad del banco, las que fueron difundidas por la policía. Fue la propia novia de Bumpous quien tras ver los videos y fotos, le pidió que se entregara a la policía.

Tras esto, el sujeto decidió ponerse a disposición de la justicia y será juzgado por robo agravado, luego de que confesara todos los hechos.