Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre biológica revela real edad de menor con enanismo acusada intentar matar a su familia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La historia de Natalia Grace, una niña que fue adoptada en Ucrania por una familia que la abandonó tras asegurar que era una mujer de 22 años que quería matarlos, ha generado diversas opiniones sobre la verdadera edad de Natalia.

Anna Volodymyrivna Gava, la madre de biológica de Grace, finalmente reveló cuántos años tiene la niña que sufre de enanismo.

¿Qué edad tiene?

"Sé exactamente cuántos años tiene", dijo Anna, de 40 años, a DailyMailTV. "Esta chica es mi hija que nació hace 16 años".

Cabe destacar que Natalia, que mide a penas 91 centímetros, fue adoptada en el año 2010, momento en que un médico calculó que tenía 8 años. Sin embargo, la familia adoptiva trató de comprobar su edad en varias ocasiones, y en 2012 un Tribunal del Estado de Indiana cambió su edad a 22 años.

¿Por qué dio a su hija en adopción?

"Los médicos me dijeron que dejara a la bebé. 'Déjala, no arruines tu vida' ", dijeron. Tanto ellos como mi madre me dijeron que la dejara", contó Anna.

"Dijeron que el bebé nunca sería bueno, que nunca podría moverse, que estaría encadenada a una silla o una cama".

El medio británico tuvo acceso a un documento que demostraba que el bebé fue ingresado a un orfanato en octubre de 2003, aunque no se les permitió copiar el texto.

"Te estamos esperando"

Anna lamentó lo ocurrido con la última familia adoptiva de su hija, asegurando que antes de enterarse pensaba que todo estaba bien. "Ahora vive en Estados Unidos con padres adoptivos que quieren deshacerse de ella. Pensé que todo estaba bien con ella y resultó que no todo estaba bien", señaló.

"Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visitame pronto para verte", manifestó la mujer. "Te estamos esperando. Tienes dos hermanas y dos hermanos".

Leer más de