Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer pagó a un sicario para asesinar a su esposo el día de su cumpleaños

  • Por Meganoticias

El esposo de Jhojana Mayerling Sanabria estaba cumpliendo 54 años y para celebrarlo, ella lo invitó a comer pizzas en un restaurante. Al salir del local, un sujeto los aborda en un intento de asalto, que acaba en segundos con la vida del agazajado.

Todo parecía un hecho de la violencia propia de las calles inseguras, pero las autoridades descubrieron que estaban frente a un caso de sicariato.

Sanabria contrató a David Urbina Martínez para asesinar a su esposo, identificado como Douglas José Herrera. De acuerdo con las investigaciones, fue la misma esposa quien ideó junto a otra mujer un plan para quedarse con las propiedades de su esposo.

El suceso se registró en Caracas, capital de Venezuela. Medios locales señalan que la mujer contrató al asesino por una suma de 1.500 dólares por hacerlo.

La mujer organizó el macabro suceso junto una amiga. Juntas llegaron a un acuerdo con el delincuente, de pagarle 300 dólares antes de realizar del asesinato y el resto luego del crimen.

El jefe de la policía científica, el comisario Douglas Rico, informó en rueda de prensa que las investigaciones determinaron que la esposa era la autora intelectual del hecho.

La autoridades descubrieron el intercambio de mensajes de texto entre Jhojana y Ruth planeando el asesinato. "Quería quedarse con las propiedades de su pareja", informó el comisario.

Las dos mujeres fueron detenidas y autoridades buscan al autor material del sicariato.

Leer más de