Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanastros que estaban en pareja mataron a sus padres en Argentina

  • Por Meganoticias

Un terrible hecho sucedió en Argentina en el año 2015. Un hombre había sido acusado de asesinar a tiros a su padrastro y a su mama. No obstante, años después el hombre confesó que su hermanastra fue culpable de uno de los homicidios.

El terrible hecho ocurrido hace 4 años tomó un giro inesperado tras la confesión del hombre acusado de matar y calcinar a sus padres en la localidad de bonaerense de Pilar, Argentina. El sujeto acusó a su hermanastra de haber sido quien asesinó a su mamá, luego de que él matara a su papá.

De acuerdo con El Clarin, la pareja tenía una relación sentimental y por eso el sujeto calló durante tantos años la culpabilidad de su hermanastra y pareja, Karen Daniela Klein, de 25 años.

Leandro Yamil Acosta, de 29 años, había declarado que buscaban hacerlo parecer como una persona con problemas mentales. Ahora el hombre cambió el discurso y culpó a sus abogados de querer tergiversar la versión oficial como una "jugada" jurídica.

Detalles del asesinato

Los padres de Leandro y Karen fueron asesinados por separado, pero el mismo día. "Acosta reconoció haber matado a su padrastro de un disparo, pero aseguró que cuando dejó el arma arriba de la mesa, su hermanastra, Karen Daniela Klein (25), la tomó y le disparó dos balazos en el pecho a Kowalchuk", reseña el medio argentino.

"Se cayó al piso y la remató de un tiro en la cabeza. Incluso quedó el agujero en el suelo", agregó el imputado, que luego pidió perdón a la familia por lo sucedido, aunque no se mostraba muy arrepentido, según observaron asistentes a la audiencia.

La pareja luego de asesinar a sus padres, decidió deshacer sus cuerpos con una fogata.

A pesar de las declaraciones de Acosta, la polícia espera primero realizar pruebas neurológicas para determinar la veracidad de su versión.

Leer más de