Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Psíquica asegura que Madeleine McCann está viva: "Ella no sabe la verdad"

  • Por Meganoticias

Las historias que rondan la desaparición de Madeleine McCann han dado para todo.

Desde que se le perdió el rastro a la pequeña en el año 2007, cuando tenía tres años, se han tejido todo tipo de historias. Incluso, hasta Netflix sacó una serie con su caso.

Ahora la información apunta a una famosa psíquica portuguesa, que asegura que la niña “está viva”.

Se trata de Fia Johansson, quien por años ha trabajado con agencias de inteligencia e investigadores privados en la resolución de distintos casos.

"Nunca estuvo muerta", señaló ella al sitio meaww.com, añadiendo que “sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero ella no lo hizo”.

Pero, ¿con quien está Maddie?. "Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad está viviendo bien”, expuso.

Añadió al mismo medio que "descubrí un par de cosas sobre ella.. como un padre alemán y la familia que la encontró después".

Acto seguido comentó que  ha dado toda esta información a las autoridades para que puedan encontrarla.

Claro que lo más sorprendente fue la predicción que realizó.

"Entre el año 2023 y 2024, se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, finalizó, al tiempo de decir que no puede contar más, porque la investigación sigue en curso.

Sin embargo, Kate y Jerry McCann, los padres de la niña, dijeron recientemente en una declaración en su página de Facebook que no creen en "psíquicos y médiums" y que tienen "plena fe en Scotland Yard".