Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre encuentra a una bebé enterrada viva cuando iba a sepultar a su hija fallecida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un insólito hecho se registró el pasado jueves 10 de octubre en India, cuando un hombre encontró a una bebé enterrada con vida al momento en que este estaba cavando la tumba de su hija recién fallecida.

¿Cómo fue el hallazgo?

De acuerdo a la información entregada por Shailesh Kumar Pandey, superintendente de Policía de la ciudad de Bareilly, la situación ocurrió cuando el padre de la menor muerta dio con una vasija de jarro que estaba bajo tierra. Fue en ese momento cuando el sujeto alertó a un guardia del cementerio, quien al examinar el objeto se percató que la urna contenía a una persona con vida en su interior.

Tras ello, el funcionario trasladó a la bebé al hospital del distrito, donde de acuerdo a la autoridad, actualmente "ha mejorado mucho".

Por el momento la policía desconoce el motivo por el cual la menor fue enterrada viva, así como tampoco su identidad, por lo que iniciaron una investigación al respecto. Sin embargo, no se descarta que se trate de un aborto selectivo, debido a lo común que son este tipo de casos en India.

Leer más de