Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra momento exacto del derrumbe de edificio que dejó al menos un muerto en Brasil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El derrumbe de un edificio residencial en la ciudad de Fortaleza, en el norte de Brasil, dejó al menos una persona muerta y otras tres heridas, de acuerdo a los reportes de las unidades de emergencia del país sudamericano.

La estructura estaba ubicada en la zona conocida como Dionisio Torres, uno de los sectores de clase media-alta de la ciudad.

¿Qué se muestra en el video?

En las imágenes obtenidas de un registro de una cámara de seguridad de una calle cercana, se puede ver el momento exacto en que el edificio se derrumba.

En tanto, desde AFP indicaron que en imágenes de la "TV local se veían montones de escombros envueltos en una nube de polvo, minutos después del derrumbe del edificio, que está rodeado de casas y de otros edificios aparentemente modernos".

Podría aumentar el número de víctimas

El asesor de prensa de Bomberos del estado de Ceará, Romario Fernandes, aseguró que "no tenemos condiciones de estimar (las víctimas) en este momento. Se dijo que entre 10 y 15 personas podrían estar en el edificio en el momento del colapso, pero son números completamente especulativos".

Leer más de