Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente es drogada con un brownie por sus compañeros de clase y luego abusan de ella

  • Por Meganoticias

Una niña de 15 años denunció ante autoridades ser víctima de una violación por parte de sus mismos compañeros de escuela, quienes la drogaron y abusaron de ella dentro de la misma institución educativa.

El hecho ocurrió en México y tiene conmocionado a los padres del centro educativo, debido a que la joven fue drogada con un brownie que le regalaron sus propios "amigos".

En su relato, la adolescente explicó que tras ingerir el dulce que le regalaron, empezó a sentirse mareada y perdió el conocimiento. Cuatro compañeros en conjunto le recomendaron consumir este alimento que tenía marihuana.

Una hora después la adolescente despertó desnuda en un salón de clases dentro del plantel, reseñan medios mexicanos.

Luego de hacer la denuncia, las autoridades iniciaron sus investigaciones para dar con el paradero de los cuatro jóvenes quienes tienen que responder a la justicia por el abuso sexual cometido contra la alumna.

Los padres de la joven la llevaron al ginecólogo y se confirmó que en efecto fue violada.

Por su parte, el plantel educativo mostró comprensión con el caso y presta toda su colaboración con las autoridades para determinar las causas del delito contra la menor, además de prestar toda la ayuda psicológica necesaria con la víctima.

Leer más de