Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere desangrada durante su fiesta de 15 años tras chocar con un ventanal

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este martes, una joven de 15 años murió como consecuencia de las heridas que le provocó la colisión que tuvo con un ventanal del centro de eventos donde se encontraba realizando su fiesta de cumpleaños.

La situación se produjo el lunes cerca de las 19 horas en Puerto Esperanza de Argentina, cuando la adolescente identificada como Yuliana Gabriela Florentín, en medio de su festejo, y como es tradicional en su localidad, le fueron arrojados huevos y harina por parte de sus amigos, como ritual de celebración. Acción por la cual, posteriormente se dirigió al baño para lavarse y no se percató de la enorme ventana de dos hojas que estaba en su camino, consigna Vía País.

Producto del impacto, la menor resultó con pedazos de vidrio en la zona abdominal y parte del sector inferior de su cuerpo, por lo que testigos y familiares llamaron rápidamente a personal de emegencia.

Florentín fue internada en el Hospital Samic de Eldorado, donde los médicos tuvieron que aplicarle maniobras de reaniamación, debido al paro cardiorrespiratorio que sufrió en un momento. Sin embargo, su estado comenzó a empeorar hasta que falleció a las 9:30 horas de la jornada siguiente.

Si bien no existen indicios de intencionalidad en lo ocurrido, el juez del caso, Martín Brites, ordenó el allanamiento del paraje Aguaray Guazú para iniciar una investigación y averiguar el origen concreto del accidente, así como también descartar la intervención de terceras personas.

Leer más de