Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de protagonista de Tarzán mató a su madre y luego fue abatido por la policía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ron Ely, el actor que dio vida a Tarzán en los años 60, nunca imaginó que al entrar en su hogar en California encontraría a su esposa, Valerie Lundeen Ely, tendida en el suelo con múltiples heridas de arma blanca.

Inmediatamente, el hombre desvastado llamó al 911 y afirmó que uno de sus hijos, Cameron Ely, había sido el autor del crimen.

Abatido por la policía

El cuerpo fue encontrado en una de las estancias internas de la casa, pero no había rastro de su agresor.

Las autoridades emprendieron la búsqueda del joven de 30 años en las inmediaciones, pero fue encontrado caminando a unos kilómetros de la casa con paso apresurado y mirando muchas veces a su alrededor.

Cameron, al sentir las autoridades detrás de él, se resistió al arresto por lo que resultó abatido en el sitio. Fuerzas policiales lo consideraron “una amenaza”, según el portal de noticias RT.

El trágico incidente ocurrió el pasado martes 15 de octubre en la ciudad de Santa Bárbara, en el estado de California, Estados unidos.

Las fuerza policiales afirmaron que ambos cuerpos serán sometidos a una autopsia para detectar si hubo la presencia de drogas u otros elementos.

Leer más de