Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza confirma su embarazo: "Lo oculté por miedo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nahir Galarza, la joven argentina que obtuvo reconocimiento internacional por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, por el que cumple cadena perpetua, reconoció que tiene cinco meses de embarazo.

¿Qué dijo Galarza?

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo en declaraciones recogidas por Ahora de Entre Ríos, donde se consignó que la mujer de 21 años desconoce quién el padre de su bebé.

“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”, dijo.

¿Qué dijo sobre el padre?

En la entrevista dada al medio argentino aseguró que el bebé fue concebido durante una visista a la cárcel de Paraná, donde cumple condena, pero, ante la consulta sobre la identidad del padre, aseguró: “Si te digo la verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura”.

Leer más de