Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Era mentira: Servicio Penitenciario sostiene que Nahir Galarza no está embarazada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sorpresa causaron este viernes 18 de octubre, los dichos de Nahir Galarza quien aseguró que está embarazada con cinco meses de gestación.

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", dijo a Ahora de Entre Ríos la mujer que cumple cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en 2017.

"Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos. Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan", agregó.

No está embarazada

Sin embargo, la situación ha tenido un vuelco luego de que el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, lugar donde Galarza se encuentra cumpliendo condena, Marcelo Sánchez, sostuviera que la joven no está embarazada.

El funcionario detalló que la mujer fue evaluada en la Unidad Penal N°6 de Paraná y luego se le realizó una ecografía en el Hospital Materno Infantil San Roque, cuyos resultados dieron negativo, consgina Ahora.

De acuerdo al medio, se abrirá una investigación para dar con el motivo de los dichos de Galarza y averiguar si su mentira cuenta con la complicidad de sus padres, o si verdaderamente estuvo embarazada, pero que sufrió una pérdida. 

Leer más de