Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Meghan Markle y el Príncipe Harry están esperando a su segundo hijo?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La prensa internacional y los fanáticos de la realeza británica han encendido las alarmas al especular que la duquesa de Sussex, Meghan Markle,  podría estar embarazada nuevamente, a seis meses del nacimiento de su primer hijo, el pasado mes de mayo. 

Las especulaciones sobre este posible segundo embarazo comenzaron la semana pasada, cuando la esposa de Harry acudió a varios eventos en los que, según la prensa de Reino Unido, dio algunas señales de estar embarazada.

De hecho, durante su asistencia a una conmemoración realizada con motivo del día del Recuerdo a los caídos en actos de servicio, Meghan lució un gran abrigo azul marino, ceñido a la cintura, junto a una falda que se ensanchaba en la zona del vientre. Mismo estilo que usó durante su primer embarazo.

Señales corporales

A su nuevo estilo, se le suma que en varias ocasiones se ha visto a la duquesa de Sussex colocando su mano en la zona superior del vientre, una señal muy frecuente en las mujeres embarazadas y que, sobretodo, era recurrente en Meghan Markle cuando estaba gestando a su primogénito, Archie.

AFP

La última de las pistas que han hecho encender las alarmas de este supuesto embarazo es el interés que ha tenido el príncipe Harry en tener otro hijo. Hace varios meses, el nieto de Isabel II aseguró que ambos tenían pensado darle un hermano a Archie y, durante el acto en memoria de los caídos, lo volvió a enfatizar. 

Hasta ahora ninguno de los dos se ha referido sobre este rumor que sigue expandiéndose a nivel internacional.