Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extraña obsesión con cabeza de maniquí ayuda a niño a estar más tranquilo

  • Por Meganoticias

Nunca un niño había tenido un juguete tan extraño como es el caso de Harry, de 14 meses, quien comenzó a comportarse un poco más tranquilo al obsesionarse con una cabeza de maniquí con la que juega todo el día.

La madre del menor explica que su hijo lleva la cabeza para todos lados y que esa ha sido la medicina perfecta para poder dormir solo en su propio cuarto. "Es espeluznante, pero le ha dado más independencia".

¿Cómo comenzó todo?

El extraño hábito de Harry comenzó cuando jalaba constantemente el pelo de su propia madre para jugar y de "entretenimiento" se convirtió en rutina, afectando a la madre quien pensó en cómo detener eso.

"Comenzó porque Harry no se conformaría a menos que estuviera jugando con mi cabello. Lo ha hecho desde que era un bebé", dijo Illani Clark al diario británico The Sun en una entrevista. "No podía dejarlo con su padre porque él no tiene ningún pelo con el que jugar y simplemente no dormía en absoluto".

"Puse algo en Facebook que decía que necesitaba ayuda porque constantemente me dolía la cabeza y no podía dormir porque me estaba arrancando el pelo por la noche", dijo la joven madre de 22 años quien agregó: "Mis amigos me enviaron un mensaje diciendo que tenía una muñeca de peluquería de repuesto si quería probarla".

Dio resultado

La muñeca tenía el mismo tono de pelo de su madre y al entregarle ese raro regalo, el niño cambió por completo su rutina.

"Se puso manos a la obra de inmediato. Lo ama absolutamente. Pero luego comenzó a ponerse más extraño", dijo la madre preocupada al medio de Reino Unido.

El pequeño Harry ha llamado a la muñeca "Baba" e insiste en llevarla a donde quiera que vaya, dijo el padre. El juguete incluso asustó a Clark y a su compañero Callum Mackay durante la noche, ya que su hijo se niega a dormir sin él.

"En nuestra cama, estoy yo, Callum, Harry y la cabeza de la muñeca. Me ha dado algunos sobresaltos en medio de la noche. Durante las primeras noches grité '¡Callum, hay alguien en la habitación!' Los dos lo hemos hecho ”, recordó Clark.

"Le di un beso a la muñeca por accidente en lugar de a Harry. Tarda aproximadamente media hora en volver a dormir porque te da un shock", dijo.

Leer más de