Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciana demandó a Apple tras romperse la nariz en una de sus tiendas

  • Por Meganoticias

Evelyn Paswal, una mujer neoyorquina de 83 años demandó a Apple tras romperse la nariz al interior de una de sus tiendas a mediados de diciembre del año pasado, cuando se acercó a un local del barrio de Manaste de Long Island para devolver su iPhone.

 

El accidente se habría causado porque la mujer no vio que la puerta del lugar estaba cerrada, provocándose una fractura en el tabique nasal, por lo que asegura que la arquitectura transparente de los locales representa “una amenaza” para las personas de la tercera edad.

 

La demanda para la compañía fundada por Steve Jobs consistiría en un millón de dólares por concepto de daños, cuidados médicos y por comportamiento negligente de la empresa en el momento del accidente, según aseguró lainformacion.com.

 

Además, la anciana se mantuvo convaleciente durante varias semanas y su tratamiento médico tuvo un costo de unos 75 mil dólares, razones por las cuales hizo efectiva su demanda.

 

La justicia de Nueva York será la encargada de decidir si admite o no la demanda para que la anciana sea compensada con una millonaria suma. Mientras tanto, Evelyn Paswall consiguió que Apple incluyera pequeños adhesivos blancos en la puerta contra la cual se rompió la nariz.

 

(Foto referencial)