Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía rusa detiene a joven acusado de homicidio y canibalismo

  • Por Meganoticias

La policía rusa capturó a un asesino en serie, sindicado como el autor del homicidio de al menos a seis personas, además de ser acusado de canibalismo al comerse el hígado de sus víctimas.

 

“Entre 2009 y 2011, el sospechoso asesinó al menos a seis habitantes de la región de Penza, y enterró sus cuerpos. Durante los registros en su domicilio se encontró un diario íntimo que detallaba los crímenes cometidos. El sospechoso identificó a las víctimas en fotografías”, afirmó la comisión rusa de investigación en declaraciones citadas por ABC.

 

El supuesto asesino es un joven de 23 años que habría cometido actos de canibalismo con sus víctimas, situación que se suma al arresto de un hombre de 35 años en la localidad de en Vladivostok, el que reconoció haber matado a uno de sus amigos antes de alimentarse de su carne.

 

De acuerdo a la comisión, el sospechoso “reconoció que el 21 de marzo mató a la víctima de 41 años tras haber consumido licor. Después, con un amigo, se alimentaron de los restos”.

 

Cabe recordar que en agosto de 2011, la policía de de la localidad de Murmansk detuvo a un ruso que admitió haber matado y comido a un hombre, mientras que en enero de 2009, un joven carnicero y un amigo ahogaron a una joven de 16 años para luego alimentarse de su víctima.