Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto que asesinó a su hijastra en México será procesado por femicidio

  • Por Meganoticias

Un hombre, identificado como Daniel Efraín Ruiz pretendía callar el llanto de Tifany, su hijastra de 8 años. Sin embargo, las palabras no fueron suficientes por lo que comenzó a propinarle varias patadas. Los golpes que el sujeto le propinó a la pequeña terminaron lentamente con su vida.



Según informaron algunos medios, la razón por la cual la niña, de 8 años, no paraba de llorar, era porque había sido presuntamente abusada sexualmente por su padrastro de 29 años.



Al verla muerta, el sujeto junto a su madre de Tifany, planearon la forma de ocultar el crimen. Denunciaron la desaparición de la pequeña y ayer dejaron el cadáver en un parque público. El cadáver de la niña fue encontrado. Y ante las autoridades ministeriales, la mujer terminó por confesar.



La niña presentaba varias mordidas en el cuerpo, y por eso empezó a llorar, el sujeto quiso callarla y como no lo logró la golpeó. Según una fuente cercana a investigaciones, la mamá llegó pero el hombre no le hizo caso.

 

Tras encontrarse el cuerpo de la pequeña, el sujeto confesó que fue él quien asesinó a la menor, por lo que se convierte en la primera persona que será juzgada por el delito de feminicidio en Ciudad de México.

 

También correrán la misma suerte la madre de la menor, Semiramis Rodríguez Calderón, y su suegra, Sonia Ruiz Mosqueira, por complicidad.

 

Foto: Univision