Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de edad resultó baleado en el rostro en población La Legua

  • Por Meganoticias

Un menor de 15 años resultó herido en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, cuando por razones que están bajo investigación una bala impactó en su rostro.

La situación ocurrió pasadas las 14 horas en la intersección de las calles Santa Catalina con Jorge Canning, momento en el cual vecinos del sector alertaron a Carabineros mediante el número de emergencia, quienes se dirigieron rápidamente hasta el lugar, encontrando a la persona herida en la calle Zárate.

De acuerdo a la autoridad policial, el menor presenta una herida superficial en el pómulo derecho atribuíble al roce de una bala, además de otras tres heridas de menor gravedad en la zona del tórax producto de perdigones de escopeta. Personal de emergencia lo trasladó rápidamente hasta el hospital Barros Luco, donde se mantiene internado sin riesgo vital. 

En el operativo, Carabineros logró la incautación de armamento, un chaleco antibalas y además una mira láser. Además, se le realizó control de identidad a dos individuos que estarían presuntamente ligados al hecho.