Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras 40 años Fantasilandia dejará el Parque O'Higgins para trasladarse a San Bernardo

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Luego de 40 años, la administración de Fantasilandia se prepara para abandonar el Parque O'Higgins y trasladarse a la comuna de San Bernardo.

Mediante un comunicado, el parque de diversiones asegura que "la búsqueda de una locación alternativa para el futuro de Fantasilandia no es nueva: se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas".

"Efectivamente, tuvimos una reunión esta semana con la administración que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico. Lo que tienen visto es hacer un parque doblemente grande", informó el tesorero de Fantasilandia, Luis Contreras, a Las Últimas Noticias.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Carabineros multa a pareja que bailaba cueca en la vía pública

Incluso, la alcaldesa Nora Cuevas reveló que el gerente general del parque, Gerardo Arteaga, realizó una exposición de la iniciativa durante la semana pasada a miembros municipales.

"Fue una presentación muy respetuosa ante los concejales, la alcaldesa y el director de Obras Municipales para ver si el uso de suelo permite desarrollar el proyecto. Fue un acercamiento para conocer la opinión de todos nosotros y después se reunirán con la comunidad", explicó la edil.