Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dávalos por publicación de su faceta artística: "Pueden hacer un especial de cuando saco a pasear al perro"

  • Por Meganoticias

Este viernes Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon fueron reformalizados por la arista de estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, en el marco del caso Caval. 

Al llegar a la audiencia realizada en el Tribunal de Garantía de Rancagua, Dávalos afirmó a la prensa presente que el procedimiento judicial "es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la Fiscalía dilata y dilata, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato". 

Por otra parte, declinó referirse al fallo de la Corte Suprema, que este jueves decidió ratificar la condena de 541 días de pena remitida y al pago de 23 millones de pesos por delitos tributarios en la arista principal del caso Caval. 

Finalmente, al ser consultado por su nueva faceta como artista, Dávalos agregó que ustedes "tienen una editora que me sigue en Youtube para saber qué subo… Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro".

Cabe consignar que tras la reformalización, el hijo de la ex presidenta Bachelet y su pareja quedaron libres, sin medidas cautelares.

Finalmente, Juzgado de Garantía de Rancagua amplió plazo de investigación hasta el 30 de noviembre por estafa e infracción a ley de propiedad intelectual.