Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segundo condenado en el caso Luchsinger está prófugo

  • Por Meganoticias

El segundo condenado en el caso Luchsinger está prófugo, luego que la policía no encontró en su casa a José Tralcal Coche, uno de los dos sentenciados por la Corte Suprema el 10 de octubre pasado.

De acuerdo a lo publicado por Emol, de esta forma se suma a su primo Luis Tralcal Quidel, desaparecido desde el 5 de mayo pasado, dejando sin responsables en la cárcel a los responsables de la muerte del matrimonio.

El hecho quedó al descubierto cuando la la Policía de Investigaciones y Carabineros fueron a hacer efectiva la medida cautelar, pero no lo encontraron, pese a que estaba con arresto domiciliario.

MIRA TAMBIÉN: Caso Luchsinger Mackay: Corte Suprema elimina carácter terrorista del delito

Allí, dos mujeres indicaron que cuando se ratificó la condena, Tralcal Coche se fue sin decir a dónde se dirigía y que no conocían su actual paradero.

En su fallo de hace 14 días, el máximo tribunal fijó penas de 18 años de cárcel para ambos, desestimando que se tratara de un delito de carácter terrorista, como había sentenciado el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, al fijarles cadena perpetua simple.