Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera frente a las encuestas: "Vamos a tener tiempos mejores"

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera defendió el eslogan de su campaña sobre la llegada de tiempos mejores a Chile, el que no goza de buenos números en las encuestas.

La reciente entrega de Cadem reveló, respecto a la promesa del Mandatario, que el 51% cree que Chile está igual que en comparación con el gobierno de la Presidenta Bachelet, mientras que 21% cree que está peor y 26% cree que está mejor.

MIRA TAMBIÉN: Encuesta Criteria: Desaprobación del Presidente Piñera alcanza el 60%

No obstante, en el marco de su anuncio del plan para la región de O'Higgins, Piñera optó por destacar y apoyarse en las recientes proyecciones efectuadas por el consejo del Banco Central.

"Vamos avanzando en buena dirección, pero con fortaleza, con solvencia y eso es bueno porque significa que vamos a tener tiempos mejores aunque algunos piensan que tienen que llegar más rápido. Y por supuesto, vamos a trabajar para que lleguen más rápido y a todos los hogares de Chile", expresó.

Crisis en Carabineros

Por otro lado, el Mandatario habló sobre la crisis de Carabineros por el caso de la muerte de Camilo Catrillanca, sosteniendo que "expreso mi aprecio, pero condeno con el actuar de unos pocos, por eso no hay que generalizar".

En tanto, la vocera Cecilia Pérez reiteró este jueves que el general director, Hermes Soto, "cuenta con la confianza del Presidente y esperamos que la justicia determine las responsabilidades" por la muerte del comunero.