Youtuber chileno que se grabó golpeando a su gato hasta matarlo / Captura redes sociales.

Maltrato Animal en redes sociales: Youtuber chileno que se grabó golpeando a su gato hasta matarlo

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Guardar

Guardada

Un violento caso de maltrato animal se viralizó en redes sociales mediante un video en que un joven youtuber chileno de Punta Arenas causaba la muerte de un gato, producto de una brutal golpiza.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre cuando el menor de 15 años explicaba a sus seguidores de Twitter que su mascota, un gato llamado Jason Krueger, fallecía "por varias cosas" y pocos días después sus padres le ayudaban a adoptar otro animal.

Al ser consultado en la red social sobre la muerte del animal el joven confesó que no sentía arrepentimiento o tristeza y que "a mí me vale pico. Sólo es es una novedad del día y ya".

MIRA TAMBIÉN: Polémica por colegio que sugirió a madre de niño con autismo no enviarlo a acto de fin de año

Según informa Radio Biobío, el miércoles 19 de diciembre se conoció la verdad tras la muerte del gato: un impactante y escalofriante caso de maltrato animal.

En el video, viralizado por redes sociales, se aprecia cómo el menor golpea brutalmente al felino y lo lanza de un lado de la habitación al otro.

Tras conocerse el registro audiovisual, desde la Fiscalía informaron que se inició una investigación de oficio para determinar lo ocurrido, además de confirmar que el hecho registrado y las penas correspondientes se enmarcarían dentro de la Ley Cholito.

Compartir