Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancillería envía condolencias y anuncia ayuda para personas involucradas en accidente en Argentina

  • Por Meganoticias

El Ministro de Relaciones Exteriores del país, Roberto Ampuero, mandó sus condolencias a las familias que se vieron afectadas por el accidente que tuvo un bus chileno en Argentina.

La autoridad se refirió en su cuenta de Twitter a la tragedia ocurrida en Uspallata, cerca de Mendoza, donde hasta el momento han muerto tres personas, un adulto y dos niños, mientras que otros se encuentran heridos.

MIRA TAMBIÉN: Sobreviviente del bus accidentado en Mendoza: "No puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre"

"En nombre de @Minrel_Chile, nuestras condolencias a familias de víctimas en accidente de bus rumbo a Mendoza. Cónsul Eduardo Schott en contacto con autoridades locales y hospital de Uspallata, para asistir a heridos y familiares", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Dos menores chilenos y una ciudadana peruana murieron en el bus que se desbarrancó en las cercanías de Mendoza

Cabe recordar que las víctimas fatales son una mujer adulta y embarazada, su hija de tres años y otro menor de diez años, quienes eran parte de los 44 pasajeros del vehículo de Buses Ahumada, que habría perdido el control porque el chofer se quedó dormido mientras transitaba por la Ruta 7, en la localidad de Uspallata.

MIRA TAMBIÉN: Buses Ahumada tras tragedia en Uspallata: "Iban dos conductores que mantenían sus descansos legales"