Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Rozas en su primer día como general director: "Estoy muy orgulloso de ustedes"

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este lunes el general director de Carabineros, Mario Rozas, emitió unas palabras a través de la central de comunicaciones de la institución para todos los funcionarios policial, en su primer día habil en el cargo.

"Quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas (...) El trabajo que realizamos nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución", consigna La Tercera.

"Estoy muy orgulloso de ustedes" y "sólo nosotros, los Carabineros de Chile, somos capaces de llevar esta enorme responsabilidad y a la vez, entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio a los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Quién es Mario Rozas, el sucesor de Soto como general director de Carabineros

Cabe recordar que el el nuevo general director fue designado tras el amplio cuestionamiento que ha surgido hacia la institución, a raíz del caso de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, lo que deribó en a desvinculación del ex general director de la institución Hermes Soto.