Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago extenderá servicio por las fiestas de Año Nuevo

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Metro de Santiago informó este miércoles que extenderá el servicio de atención de pasajeros el próximo 31 de diciembre con motivo de las fiestas de Año Nuevo.

En un comunicado se detalló que el tren metropolitano “extenderá su servicio en las Líneas 1 y 17 estaciones de Líneas 4 y 5 hasta las 02:00 de la mañana, para que los pasajeros que se movilicen durante la noche puedan celebrar la llegada del 2019 y regresar a sus casas sin inconvenientes”.

En la misma línea, se explicó que la Línea 1 operará en toda sus estaciones a excepción de La Moneda, que cerrará por completo a las 20:00 horas por la actividad de fuegos artificiales que se desarrollará en la Torre Entel.

Además, la Línea 4 operará hasta las 02:00 horas del 1 de enero en las estaciones Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.

Por su parte, la Línea 5 lo hará en las estaciones Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés.

Finalmente, se informó que el resto de las estaciones de Línea 4 y 5, junto a las Líneas 2, 4A y 6 mantendrán su horario de cierre habitual.