Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesino confeso de Concepción Arregui: "Me hago cargo, no quiero discutir nada"

  • Por Meganoticias

Este jueves la Justicia argentina dictó cadena perpetua para Roberto Audano (71), tras declararlo culpable de los delitos de homicidio agravado por vínculo, alevosía y por mediar violencia de género contra su esposa, la chilena Concepción Arregui, de 59 años.

Federico Forgione, abogado del imputado, reveló una vez terminado el juicio abreviado de 20 minutos, que su cliente "optó por no discutir nada y aceptar la acusación del fiscal sin cambiarle una coma a lo que dijo. Reconoció los hechos tal cual fueron planteados por la Fiscalía".

MIRA TAMBIÉN: Cadena perpetua para autor confeso del homicidio de Concepción Arregui

"Él quería hacerse cargo de lo que hizo; a él se le ofreció defensa, juicio, resistir la pretensión de condena del fiscal y el dijo 'no, yo no quiero juicio. Yo me hago cargo de lo que hice y no quiero discutir nada'", agregó a LUN.

De este modo, Audano estará de por vida en el pabellón 5 de la prisión exclusiva para personas condenadas por violencia de género y abuso sexual Boulogne Sur Mer, y recién una vez pasado 35 años de la condena, podrá optar a algún tipo de rebaja.