Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera anuncia visita de Bolsonaro tras asumir como Presidente de Brasil: "Tenemos grandes proyectos"

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que el recién asumido mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, visitará Chile, aunque en una fecha por determinar.

Sus declaraciones las dio en su viaje a Brasilia, donde se vivió el cambio de mando, el que estuvo marcado por la alta seguridad.

"Vamos a fortalecer las relaciones con Brasil en todos los ámbitos, en beneficio de Brasil y de Chile. Y por de pronto tenemos muchas áreas en las que ya estamos trabajando. Tenemos un acuerdo para un tratado de libre comercio con Brasil y vamos a acordar con el Presidente Bolsonaro acelerar la aprobación en los dos congresos", dijo Piñera.

MIRA TAMBIÉN: Bolsonaro propone rescatar los valores conservadores para sacar a Brasil de la crisis

Además, añadió en declaraciones que reprodujo Emol que "vamos a conversar en cómo hacer confluir el mundo del Mercosur con el mundo de la Alianza del Pacífico para lograr una mayor comunidad en América Latina".

Para cerrar expuso que "con Brasil tenemos grandes proyectos, y los queremos realizar pronto, rápido. Tenemos acuerdos en materia de ciberseguridad y acuerdos en materia de mejor uso de los combustibles que se producen de forma orgánica".