Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de joven bañista desaparecido en el Lago Ranco

  • Por Meganoticias

El cuerpo sin vida de un joven bañista que había desaparecido el pasado martes 1 de enero en el Lago Ranco, fue hallado la jornada del miércoles al interior de la playa El Arenal, en el sector de Riñinahue.

Con el equipo de búsqueda robótica subacuática de Bomberos de La Unión, los voluntarios lograron encontrar los restos del joven de 28 años.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el bañista desapareció cerca de las 17:30 horas del martes y fue notificado a las autoridades, movilizando a voluntarios de bomberos de Lago Ranco y Río Bueno, además de personal GERSA.

MIRA TAMBIÉN: Mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en Calera de Tango

Durante la jornada del miércoles se reanudaron las labores de rescate y se contó con el apoyo de Carabineros, el Grupo Especialista en Rescate Subacuático de la Región de los Ríos y del cuerpo de Bomberos de la comuna de La Unión.

Estos últimos fueron quienes, con el apoyo del robot de búsqueda subacuática, lograron dar con el cuerpo que se encontraba a 18 metros de profundidad. Personal de la Armada fue el encargado de la extracción del cadáver.