Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Catrillanca y posible exhumación de su hijo: "Nosotros como familia no lo vamos a permitir"

  • Por Meganoticias

El padre de Camilo Catrillanca, Marcelo, anunció que como familia no permitirán cualquier tipo de intento de exhumación del cuerpo de su hijo por alguna diligencia investigativa.

Esto tras las palabras del abogado de los exGOPE involucrados en la muerte del comunero, Javier Jara, quien solicitó la reconstitución de la escena en el lugar de los hechos y no descartó pedir la exhumación para nuevas indagatorias.

"Creo que es una falta de respeto a la familia por las heridas que nuevamente puedan abrirse. Yo creo que el hombre está súper equivocado con querer intentar hacer esto", señaló el padre del fallecido comunero en declaraciones consignadas por radio Biobío.

MIRA TAMBIÉN: Excarabinero imputado por Caso Catrillanca fue autorizado a declarar ante un juez

"Nosotros como familia no lo vamos a permitir. No vamos a estar nunca dispuestos de que eso se vuelva a hacer, porque ya las pericias están claras, el Servicio Médico Legal entregó toda la información, por lo tanto no habría nada más que hacer porque mi hijo ya está sepultado. Por lo tanto, nosotros necesitamos que por favor ese cuerpo descanse", agregó Marcelo Catrillanca.

Cabe recordar que cuatro funcionarios del GOPE de Carabineros están formalizados por esta causa, uno de ellos por el homicidio de Camilo Catrillanca.

MIRA TAMBIÉN: Caso Catrillanca: Abogada de excarabinero ratifica que solicitará nuevas pericias balísticas