Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lactante de 10 meses salva milagrosamente de brutal accidente en Los Ríos

  • Por Meganoticias

El intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, entregó detalles sobre el accidente vehícular que se produjo este miércoles en la ruta T-34, que une la ciudad de Valdivia y la comuna de Máfil, el cual dejó a nueve personas fallecidas. 

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar luego que un camión impactara contra un automóvil y un furgón que trasladaba pacientes de diálisis. 

En conversación con Ahora Noticias, la autoridad regional confirmó la muerte de cinco hombres y cuatro mujeres, además de la existencia de "11 lesionados de mediana y grave consideración que fueron atendidos y derivados rápidamente a recintos asistenciales de la comuna de Mariquina y Valdivia". 

MIRA TAMBIÉN: Accidente en Los Ríos: Conductor de camión que aplastó a vehículo quedó detenido

Asimismo, Asenjo dio a conocer que una lactante de 10 meses, proveniente del primer vehículo menor que fue impactado por el camión, pudo ser rescatada gracias al trabajo de Bomberos.

"Hemos tenido un reporte de que está estable dentro de su gravedad, con pronóstico reservado, pero no sería afectada en términos generales", aseguró Asenjo.

MIRA TAMBIÉN: Accidente en Los Ríos: Revelan identidades de los fallecidos