Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente en Los Ríos: Niña de 9 meses se mantiene grave

  • Por Meganoticias

Graves, pero estables se encuentran los seis pacientes que se encuentran internados en el hospital de Valdivia, luego del grave accidente ocurrido este miércoles en la carretera que unE esa ciudad y la comuna de Máfil, en la región de Los Ríos, 

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien esta mañana visitó a los pacientes, entre ellos la niña de 9 meses que sufrió diversas heridas.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Ríos: Víctimas de accidente de tránsito eran pacientes de diálisis

"La lactante amaneció un poco mejor. Está en cuidados intensivos, estable, pero grave", comentó Castillo, añadiendo que los otros internados están en cuidados intensivos e intermedios, estables, pero graves también.

En el hospital de Valdivia se encuentran seis de los once heridos dejados por el accidente. "Sufrieron, en su mayoría, contusiones, fracturas, lesiones craneanas", explicó Castillo.

Consultado si los pacientes recordaban del accidente, dijo que "son recuerdos vagos, momentos en segundos", detallando que el tío de la menor "me dijo que no entiendo cómo sigue vivo. Él iba de copiloto. Lo que recuerda es bastante trágico y dramático".