Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo del turista argentino que murió ahogado en La Serena: "Me dijo 'tené cuidado, te van a llevar las olas'"

  • Por Meganoticias

El hijo de un turista argentino que murió ahogado en La Serena, región de Coquimbo, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, donde relata el trágico momento que le tocó vivir junto a su familia mientras disfrutaban de sus vacaciones en Chile.

Mario Petta Marinero sostiene que su padre falleció intentando rescatarlo, luego que no hiciera caso de sus consejos. "Yo fui la última persona con la que el habló. Me dijo 'tené cuidado, te van a llevar las olas, yo como idiota quería meterme a una ola más, hasta que no toqué suelo'", escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Joven que huyó de Arabia Saudita y su vida de 'esclava': "Estuve encerrada seis meses por cortarme el pelo"

Antes, había comentado en su publicación: "Viendo todas las publicaciones y comentarios, vengo a hablar yo sobre él. Ya que murió intentando salvarme, salvarme a mí... Todavia no puedo creer, lo tan cerca que lo tuve y ya no está".

La muerte del turista argentino, de 49 años y proveniente de San Juan, se produjo el 09 de enero pasado en la playa La Marina de La Serena.

Revisa el texto completo