Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festivales de Verano en Santiago: Los mejores panoramas gratuitos en tu comuna

  • Por Meganoticias

En enero y febrero las comunas realizan actividades y Festivales de Verano gratuitos para sus vecinos. Reconocidos artistas, espectáculos de teatro, danza y cine son solo algunos de los atractivos de los shows que se presentan durante las siguientes semanas.

En AhoraNoticias.cl hicimos un listado con algunos de los shows que se presentarán en las comunas de Santiago y que podrás disfrutar de manera gratuita. Puedes hacer click en el nombre del evento para obtener más información. 

MIRA TAMBIÉN Las condiciones que pusieron en Chico Trujillo para tocar en el Festival de Olmué

"ME QUEDO EN SANTIAGO"

Además de las actividades de Santiago a Mil, en la comuna de Santiago se realizarán diversas actividades tanto culturales como deportivas gratuitas para los habitantes de la zona.

VERANO CON PASIÓN -PEÑALOLÉN

Chico Trujillo, Los Tres, Bombo Fica, Cachureos, Bloque Depresivo, y Felipe Avello son sólo algunos de los artistas que forman parte de la programación de actividades gratuitas en el festival "Verano con Pasión 2019" en Peñalolén.

FESTIVAL DE ÑUÑOA

A partir del domingo 27 de enero se iniciarán las actividades de verano en Ñuñoa. Las jornadas serán absolutamente gratis y todos los días el show se iniciará a las 21 horas en el patio posterior de la casa de la Cultura, avenida Irarrázaval 4055.

PROVIDENCIA EN VIVO

Ballet, teatro, música y cine son solo algunos de los atractivos que tendrá la comuna de Providencia durante el verano. 

TEATRO EN LA FLORIDA

Del 23 al 27 de enero en el Centro Cultural La Florida se realizarán diversas actividades teatrales completamente gratuitas. El retiro de entradas se realizará hasta el próximo martes 22 de enero en diversos puntos de la comuna.

FOODTRACK PARTY MAIPÚ

Desde este sábado 19 de enero hasta el 2 de marzo se realizarán diversas Food Truck Party en distintos puntos de la comuna. Carritos con la mejor gastronomía local, música, juegos de agua y emprendimientos son solo algunos de los atractivos de esta actividad.

MÚSICA, DANZA Y TEATRO EMERGENTE - LA REINA

Compañías de teatro emergente, danza y música animarán las tardes de verano en La Reina, en shows gratuitos para la comunidad. Algunas de las actividades en esta comuna son pagadas.