Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero muere en confuso accidente de tránsito en Pudahuel

  • Por Meganoticias

La noche del martes 29 de enero, un cabo primero de Carabineros murió tras verse involucrado en un confuso accidente de tránsito en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente ocurrió a las 22:40 horas en la intersección de avenida Teniente Cruz con Laguna Sur.

Información preliminar da cuenta que el conductor de un automóvil habría realizado una maniobra imprudente, perdiendo el control del vehículo e impactando al funcionario policial, que se trasladaba en su motocicleta particular pues no se encontraba de servicio.

MIRA TAMBIÉN: Familia de hombre asesinado en Isla de Pascua busca justicia por propia mano y quema la fiscalía

La víctima fue identificada como Juan Lagos Gutierrez, perteneciente a la dotación de la 26º Comisaría de Pudahuel, quien falleció debido a la gravedad de sus heridas en un recinto asistencial de la comuna.

La policía uniformada informó que el conductor del vehículo menor fue detenido, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) se encuentra trabajando para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.