Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI detuvo al asesino de un hombre que trató de impedir asalto a una mujer taxista

  • Por Meganoticias

La Brigada de Homicidios Los Andes detuvo a un hombre de 27 años responsable del crimen de otro sujeto, quien falleció producto de un disparo en su cabeza tras intentar auxiliar a una conductora de taxi que estaba siendo asaltada.

El hecho delictual fue perpetrado el pasado 25 de enero, en el sector La Colonia, en la comuna de Catemu.

Los detectives de PDI, luego de un trabajo de análisis, lograron establecer la identidad de los autores del hecho y ubicarlos en el sitio del suceso, ya que ambos abordaron a una conductora con la finalidad de inmovilizarla con electroshock para sustraerle su vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Carabineros detuvo a más de 4.500 personas entre el jueves y el domingo por "ronda preventiva"

Sin embargo, la víctima, que pasaba por el lugar, se percató de la situación y al intentar realizar un llamado telefónico de ayuda recibió un disparo que le provocó la muerte.

Cabe señalar que el delincuente que ejecutó el disparo, conocido como “El Gaviota”, registra otras tres órdenes de aprehensión pendientes, dos por los delitos de Robo con Intimidación y otra por Homicidio.

El antisocial fue detenido en Catemu, donde permanecía oculto, mientras que su compañero de delito, conocido como “El Peruano”, fue ubicado el fin de semana en la ciudad de Ovalle.