Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pondré la otra mejilla": Presidente de Gasco respondió tras recibir burlas en redes sociales

  • Por Meganoticias

El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, se descargó mediante mensajes de WhatsApp tras verse envuelto en una polémica que dio la vuelta al país por redes sociales.

La difusión de un video en el que intenta echar a un grupo de mujeres de una zona del Lago Ranco, lo convirtió en trending topic durante la jornada del miércoles 6 de febrero.

En los mensajes, enviados a sus cercanos, el abogado sostuvo que "estoy muy tranquilo ya que de la mejor manera les pedí a estas señoras que se retiraran de mi jardín ya que estaba con familiares e invitados".

MIRA TAMBIÉN: Habla monja que fue echada del Lago Ranco por presidente de Gasco

"Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad se irían. Y que no pensaban en salir de ahí", agrega Pérez en los mensajes obtenidos por La Tercera.

El presidente de Gasco agregó que "les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto".

"Pondré la otra mejilla. Será entretención de los medios y redes esta semana y no puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile", finalizó el abogado.