Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Correa Bau por video de presidente de Gasco: "Es una persona que se ve grotesca"

  • Por Meganoticias

El experto en comunicación estratégica, Carlos Correa Bau, analizó este jueves en Radio Infinita las consecuencias de la polémica que generó el video del presidente de la compañía Gasco intentando sacar a un grupo de mujeres desde un sector del Lago Ranco.  

"Matías debe estar muy arrepentido, es una persona que se ve grotesca, casi como una metáfora de que el hombre rico y poderoso puede hacer lo que se le antoja, pasa a ser el malo de los cuentos infantiles", afirmó el ingeniero.

MIRE TAMBIÉN: Lollapalooza comienza la venta del pase general para tres días

El exsubdirector de Comunicaciones del Gobierno afirmó que este hecho debe llamar a la reflexión:  "Creo que este es un llamado de atención, ya que su rol como empresario debe ser distinto al tratar a las personas", afirmó, agregando que le parece extraño el actuar del presidente de Gasco.

"Los demás poderosos están entendiendo que la gente tiene y exige sus derechos y su dignidad", dijo.

A su vez, el experto reflexionó sobre cómo la imagen de la propia compañía puedo verse afectada por esta polémica. "Desde el punto de vista de las personas que vieron este video, sienten que Gasco los echó, por lo que aunque fuese muy personal el comentario, afecta directamente a todas las personas que trabajan con él", finalizó.