Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Funa en Lago Ranco: Usuario da cuenta que personas se reunieron en lugar donde presidente de Gasco expulsó a mujeres

  • Por Meganoticias

Durante las últimas 24 horas algunas personas se han apostado por momentos en un sector del Lago Ranco, específicamente en el lugar donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsó a tres mujeres alegando ser el propietario del “jardín”.

Ante esta polémica, las reacciones no se han hecho esperar por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron duramente el hecho y "funaron" por redes sociales al presidente de Gasco.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los internautas no perdonan: Las imágenes más graciosas sobre la polémica del Lago Ranco

El pasado miércoles 6, comenzó a circular un video que muestra como Pérez Cruz echa de manera violenta a las féminas del espacio, entre ellas una monja. "Les estoy pidiendo que se retiren, estoy con mi familia y con mis hijos, ¿ya? Y este jardín lo cuido yo, es mi jardín que deslinda con el Lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar allá donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí, pero es mi jardín", señala el sujeto en el video.

Es por eso que desde ayer mismo se realizó una funa en el lugar. "Así se empieza a armar el mejor en lago ranco... Traigan vino con melon y fogatas ", puso el usuario @Michel_5, junto a tres fotografías.

AgenciaUno, en tanto, también mostró fotos del día miércoles, donde se aprecia gente con banderas chilenas y hasta funcionarios de la armada. 

La imagen se suma a una campaña que se ha viralizado por redes sociales sobre hacer una gran fiesta en ese lugar.