Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suspenden fiesta en Lago Ranco en contra del presidente de Gasco: Ministro llamó "a la tranquilidad"

  • Por Meganoticias

"Todos al jardín", la fiesta organizada para este sábado 9 de febrero en rechazo al comportamiento del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, fue suspendida, justo después que el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward Edwards, hiciera un llamado a mantener la tranquilidad. 

Las declaraciones del jefe de cartera se dan justo después que se conociera el accionar del Pérez Cruz contra tres mujeres, al correrlas de su "propiedad".

"Hacemos un llamado a la tranquilidad. Creo que esta persona se equivocó y lo decimos con todas sus letras, pero la ciudadanía también se equivocaría si, finalmente, ponemos la seguridad o la zona de convivencia (en riesgo) considerando también que hay menores de edad", señaló Ward durante una rueda de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Confirman como "bien público" la zona del Lago Ranco donde el presidente de Gasco expulsó a mujeres

 Tras confirmar como "bien público" la zona del Lago Ranco donde sucedió el incidente, el ministro manifestó que "la mejor forma de reaccionar y hacer una crítica social es ocuparla como se ocupaba antiguamente, que es de forma tranquila, de forma voluntaria, pero no organizar actos masivos porque no es la mejor manera de reaccionar".

El evento creado en Facebook por un usuario de la red que se identificó como Natán Zaravia Marín, tenía confirmado hasta el pasado jueves 7 de febrero más de 8 mil personas y 13 mil interesadas en asistir. 

ASÍ SE VE AHORA LA PÁGINA: