Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chadwick viajará a la Región del Biobío para constatar estado de las zonas afectadas por incendios

  • Por Meganoticias

Debido a los devastadores incendios forestales que han impactado las últimas semanas la Región del Biobío, el ministro de Interior Andrés Chadwick viajará este miércoles 13 de febrero a la para constatar tanto el estado de las zonas afectadas, como el orden público.

El titular de la cartera de Interior sostendrá una reunión, en Concepción, con su par de Defensa, Alberto Espina y con el jefe de la cartera de Agricultura, Antonio Walker.

"Un verdadero héroe en su acción voluntaria por servir"

En su regreso a la contingencia, el ministró además envió sus condolencias a la familia de Nicolás Soto, bombero fallecido en Villa Imperial, tras ser golpeado por un canastillo del helicóptero de la Conaf mientras se encontraba en labores.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Piñera envía condolencias a familia de bombero fallecido en Villa Imperial

"Un nuevo mártir de Bomberos de Chile. Mis condolencias a la familia del bombero Nicolás Soto Estroz. Un verdadero héroe en su acción voluntaria por servir y dar su vida por protegernos a todos . Y mi profunda admiración por Bomberos de Chile . Un orgullo de nuestra patria", expresó el Chadwick a través de su cuenta Twitter.