Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Carabineros ayuda a adulto mayor afectada por el invierno altiplánico

  • Por Meganoticias

Efectivos de la 1ª Comisaría San Pedro de Atacama y alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros "Grupo Antofagasta", se movilizaron rápidamente para socorrer a una adulto mayor afectada por las lluvias del denominado invierno altiplánico.

Producto de las precipitaciones en la Región de Antofagasta durante los últimos días, la señora Felisa López (78 años) que vive sola en el sector Likan Antai, en San Pedro de Atacama, sufrió la caída de un gran árbol sobre parte de su vivienda.

Debido a la caída de un gran tronco sobre la cocina y dormitorio del hogar de la señora Felisa, le generaba grandes problemas para la estadía en su casa.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Pasajeros alaban a conductor de Transantiago: "Rescató a los perritos de una muerte segura"

Tras conocer la situación, el Comisario (s) Capitán Cristian Muñoz, se entrevistó con el Consejero Indígena Wilson Reyes Araya, para analizar el problema y lograr una rápida solución.

Personal de la 1ª Comisaría San Pedro de Atacama y alumnos del "Grupo Antofagasta" se trasladaron hasta la casa de la señora Felisa y trabajaron junto a ella para retirar el árbol.

Revisa algunas postales de la importante labor de ayuda de Carabineros a continuación: